Reserve una hora
+56 (2) 2953 5265

Rejuvenecimiento Facial con Laser

EL REJUVENECIMIENTO DE LA PIEL SE HACE MEDIANTE EL LASER DE ERBIO O DE CO2

El empleo de los láseres de Erbio o de CO2 consiguen el mejor y máximo rejuvenecimiento de la piel de la cara, en aquella personas que tienen un envejecimiento de la piel con muchas arrugas finas, manchas y daño solar

  • Leer más

    ¿Cuándo considerar este tratamiento?

    • Si usted quiere que su piel se vea más brillante
    • Si usted tiene daño solar
    • Si usted quiere eliminar o atenuar arrugas finas 
    • Si sus poros de la piel se ven sucios
    • Si usted quiere mantener la piel saludable y limpia

    PROS

    • Resultado inmediato sin incapacidad o dolor
    • Efectivo para todo tipo de piel o color
    • Se puede repetir periódicamente

    CONTRAS

    • No mejora el acné o rosácea

          -  Requiere de sesiones de mantención periódica

    ¿CÓMO PREPARARSE PARA EL PROCEDIMIENTO?

    La operadora del equipo del Dr. Schwember evaluará las condiciones de su piel para determinar si son adecuadas para este tratamiento.  Le dará las instrucciones de cuidados posteriores y responderá a sus inquietudes.

    También le informará sobre molestias o aspecto inmediato de la piel post tratamiento, aspecto que habitualmente es el de una persona con piel normal, de aspecto saludable y limpia. Es muy infrecuente que la persona que se somete a este procedimiento, pueda presentar un mínimo de enrojecimiento en su piel en las horas inmediatas post tratamiento.

    ¿CÓMO SE REALIZA EL PROCEDIMIENTO?

    Una operadora entrenada del equipo del Dr. Schwember,  le aplicará líquidos específicos de acuerdo a las condiciones de la piel y mediante distintos cabezales que se conectan a una pieza de mano o instrumento, hará que estos productos penetren en su piel. Simultáneamente, la misma  operadora ira haciendo un barrido e higienización de su piel mediante  presión negativa o vacío en toda la piel de la cara.

    Al final del tratamiento, a su piel se le aplicarán productos que la hidratarán y la protegerán del medio ambiente. (Todas las partes o cabezales de la pieza de mano o instrumento que entran en contacto con su piel, son desechables y se eliminan después de cada tratamiento)

    ¿CUÁNTO DURA EL RESULTADO DE ESTE TRATAMIENTO?

    Depende de su edad y las condiciones de su piel. Los mejores resultados se ven en aquellas personas que se lo hacen en forma periódica. No hay una recomendación fija en la frecuencia con que se debe hacer este procedimiento. Ello depende de factores como edad, calidad de la piel, exposición al sol, hábitos (tabaco) etc.

    La recomendación general es hacerlo una vez por mes.

Testimonios de nuestros pacientes